Educación

INJUVNARZacatecas. Convoca Injuventud a participar, con un video, a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), en conmemoración por el Día del Estudiante, convoca a participar en el reconocimiento a los alumnos de secundaria, preparatoria y universidad con mejores promedios de la entidad.

Alejandrina Varela Luna, directora general del Injuventud, dijo que este año, debido a la contingencia por el Coronavirus, los festejos no se realizarán igual que en ocasiones pasadas, por ello optaron por emitir la convocatoria para la actividad denominada Estudiando Con Actitud Joven 2020.

Podrán participar las y los jóvenes de 12 a 29 años, residentes de Zacatecas, que tengan calificaciones sobresalientes en el periodo escolar 2018–2019 y con interés de compartir, en un video con una duración de 1 minuto con 20 segundos, las respuestas de un cuestionario que contiene la convocatoria.

Las categorías son tres; para estudiantes de nivel secundaria, de preparatoria y universidad. El Injuventud entregará 15 apoyos para cada una de las categorías, con un valor de 5 mil pesos cada uno.

Las inscripciones están abiertas a partir de este 23 de mayo y hasta el 29 del mismo mes; los requisitos pueden consultarse en la página oficial del Instituto: juventud.zacatecas.gob.mx.

El registro y recepción de los expedientes de los participantes se realizarán al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde recibirán los videos  desde la aplicación WeTransfer.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe