UAZ

foto cortesia UUUUUAAAAZZZZEs un programa de calidad internacional en el cual los estudiantes se forman en líneas pertinentes al desarrollo de la sociedad y de la relevancia científica, informa

Con la misión de forma profesionales habilitados para realizar investigación, docencia y servicios en el área de ciencias nucleares, autoridades de la Unidad Académica de Estudios Nucleares (UAEN) ofrecen el programa de la Maestría en Ciencias Nucleares (MCN) como parte de la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

A los maestrantes de este programa se les proporcionan herramientas para analizar, adaptar e incorporar los avances de la ciencia y la tecnología nuclear a la formulación y ejecución de soluciones científicas a la problemática de la sociedad y coadyuvar a su desarrollo.

Este posgrado, reconocido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), es un programa de calidad internacional en donde los estudiantes se forman en líneas pertinentes al desarrollo de la sociedad y de la relevancia científica, del cual los egresados se distinguen por sus valores, habilidades y capacidades para el trabajo individual y colectivo, que les permite proyectos de investigación, docencia y servicios.

Como antecedentes la MCN, se informó que fue creada en el año 1996, con el fin de responder a necesidades de la sociedad en el ámbito de la ciencia y la tecnología nuclear. Este posgrado ha sido creado bajo la premisa de que la investigación científica es el eje vertebral de los posgrados y se ha enfatizado en la sólida formación teórico- experimental en sus egresados.

Esta maestría ha sido generada bajo la premisa de que la investigación científica es el eje vertebral de los posgrados y se ha enfatizado en la sólida formación teórico - experimental de sus egresados.

Este posgrado avalado por el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt, permite a los jóvenes que ingresan obtener una beca, a través del recién transformado Sistema Nacional de Posgrados (SNP).  

Para mayores informes comunicarse a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; con la encargada del Departamento Escolar de la UAEN, Margarita Meza González o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el responsable del posgrado, Eduardo Manzanares Acuña. También pueden consultar la página web oficial de la Unidad Académica de Estudios Nucleares: https://estudiosnucleares.uaz.edu.mx/ .

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe