UAZ

IMG 20220805 WA0000La Coordinación de Bibliotecas impulsa la difusión del conocimiento: Aldaba Andrade

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de promover la difusión del conocimiento, así como también los resultados de las investigaciones, y la consulta de los materiales, la Coordinación de Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), invita a los universitarios a participar en la campaña de donación de libros publicados por personal académico.

En virtud de ello, la coordinadora de Bibliotecas, María Dolores Aldaba Andrade, señaló que “no necesariamente son libros publicados con la editorial de la UAZ, sino también con otras editoriales, ya que su función como Biblioteca no es solamente conservar el material bibliográfico, sino también difundirlo y en la universidad mucho personal académico tiene publicaciones”, aseguró.

Esta campaña de donación de libros será permanente, mencionó Dolores Aldaba al tiempo de explicar

que, en ella, no nada más serán beneficiados los autores o coautores de los libros, sino  también todos los usuarios que realicen su consulta, ya que “en toda investigación es necesario llevar a cabo el estado del arte, es decir, buscar información con relación al tema que están investigando, de tal manera que ambas partes obtengan beneficio, tanto quienes están publicando, como quienes están en proceso de investigación”, precisó la también docente.

Finalmente, la funcionaria comentó que a raíz de la inauguración de la sala de publicaciones de personal académico llamada “Colección UAZ”, es que se generó la campaña de donación con la idea de fortalecer el acervo bibliográfico.

Para los interesados la convocatoria se encuentra en el siguiente enlace: bit.ly/3cxLyOF; además, se pueden pedir informes en Facebook@BibliotecasUAZ o enviar un correo electrónico a coordinacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.        

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe