UAZ

IMG 20230123 WA0000Comienza además la organización académica del calendario 2023

Zacatecas, Zac.- De acuerdo con el calendario escolar/administrativo 2023 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), este 23 de enero regresa la actividad administrativa y de organización académica en todas las coordinaciones, oficinas y unidades de la máxima casa de estudios de la entidad.

Luego de concluir el periodo de asueto correspondiente a la temporada decembrina, el personal administrativo reanudará sus actividades permitiendo que se lleven a cabo los procesos de inscripción o reinscripción de los alumnos-según sea el caso-, entre otras actividades, y también, donde la Rectoría y todas las escuelas se preparan para iniciar el ciclo escolar enero- junio de 2023.

Lo anterior ocurrirá con el regreso de mil 600 trabajadores de base, y unos 2 mil 270 docentes que se incorporan para recibir este próximo lunes 30 de enero, a cerca de 38 mil estudiantes de las unidades tanto de la ciudad como de los municipios donde hay presencia de la UAZ, aunado a los 5 mil alumnos que retornan del Programa de Extensión Universitario de Lenguas (PEUL) y del Programa Transversal de Extensión, Creación y Difusión Artística.

El modelo educativo de la institución más noble de los zacatecanos, está basado en la organización académica departamental, lo que la distingue como una de las instituciones más importantes de educación superior del país.

Bajo esa estructura los profesores realizan actividades de docencia e investigación, lo que enriquece también la formación de los estudiantes y diversifica los planes y programas de estudio de las licenciaturas y posgrados, etc.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe