UAZ

IMG 20230216 WA0016Se analizarán actitudes disruptivas y delictivas en las redes sociales

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de estudiar las nuevas formas de comportamiento, disruptivo, antisocial y delictivo, las cuales son generadas por la proliferación de la tecnología digital y la interacción de la sociedad con el ciberespacios, la Unidad Académica de Psicología (UAP) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en coordinación con el departamento de Vinculación UAZ, y a través del Center for Cybercrime Investigation & Cybersecurity, invitan al Diplomado “Comportamiento antisocial en el ciberespacio: Seguridad y Prevención”.

Dicha actividad está dirigida a los profesionistas interesados en el comportamiento antisocial y otras conductas que perturban la interacción en el ciberespacio, como podrían ser: psicólogos, abogados, criminólogos y especialistas forenses.

En ese sentido, los organizadores quienes son especialistas en la materia, comentaron que se están dando nuevas formas de comunicación, las cuales han influido significativamente en nuestra sociedad, por tal motivo, se da la necesidad del ingreso y participación en el mundo del ciberespacio.

Algunos de los módulos que se estarán tratando son: Crimen y delincuencia; Elementos de la cibercriminologia y ciberdelincuencia como especialización; Conductas antisociales en el ciberespacio con motivación de: venganza, exposición y ego; Conductas antisociales en el ciberespacio con motivo: político y ganancia monetaria; entre otros.

El diplomado dividido en 10 módulos, tendrá una duración de 160 horas con valor curricular, iniciando el día 3 de marzo del año en curso y concluir el junio de 2023, trabajando los viernes de 4:00 a 8:00 horas, y los sábados de las 9:00 a 2:00 y de 3:00 a las 7:00 horas.   

El costo para los interesados es de 5 mil 500 pesos, pudiendo realizar su pago en tres parcialidades; mayor información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe