UAZ

IMG 20231121 WA0025Es sus inicios estaba integrada a un programa de bachillerato

Zacatecas, Zac.- La escuela Secundaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) es una institución que a través de su historia ha participado en la formación de las generaciones que pretenden continuar con sus estudios en el campo científico y cultural.

La participación en la educación de jóvenes de la sociedad zacatecana es de renombre y prestigio, es de una total entrega por parte del personal docente y personal de apoyo.

La Secundaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas tiene más de 90 años de contribuir en la formación de nuestros jóvenes en la etapa de la adolescencia, actualmente la población escolar en sus tres grados es de 775 alumnos.

Esta institución en sus inicios formaba parte de un programa integral de bachillerato, es decir, el programa estaba conformado por 3 años de instrucción secundaria y 2 años de bachillerato.

En 1931 se lleva a cabo el 1er Congreso de Preparatorias de la República Mexicana, generando así el programa de Secundaria como programa propio de este nivel medio.

Cabe mencionar que la escuela Secundaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas hoy denominada: Unidad Académica de Secundaria, ha pretendido a través de sus nueve décadas adecuarse a las necesidades que marcan cada época en la historia y transformación de los planes y programas de estudio.

Enaltezcamos el concepto de proyecto la Universidad Autónoma de Zacatecas: Somos arte, ciencia y desarrollo cultural.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos