UAZ

el fistolRubén Ibarra Reyescneval 33Recibieron fistol del Consejo Nacional de Evaluación (Ceneval) en Medicina Humana y Ciencias de la Salud e Ingeniería Electrónica y Derecho

Por haber alcanzado el nivel de excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) 2022, egresados de las unidades académicas de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, Ingeniería Electrónica y Derecho, recibieron un reconocimiento por parte de la institución, así como el Fistol del Consejo de Evaluación NEVAL.

   Como uno de los eventos más importantes de la institución, calificó el rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes, la ceremonia de entregada del fistol, porque reconoce el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes.

   Señaló que, al inicio de su administración, ocho jóvenes de la UAZ lograban la excelencia, y hoy en día se llegó a 40, se pasó del 28 por ciento de resultados satisfactorios, y se llegó al 60 por ciento; además de que la rectoría apoya con el 50 por ciento del costo del examen.

   “La UAZ tiene compromisos sociales, la más importante, la vocación real es la transformación de la sociedad para bien, a través de la formación integral de los estudiantes, la UAZ es la universidad más barata del país”.

   A los jóvenes reconocidos les pidió que se sientan orgullosos y contentos y los conmino a seguir estudiando y preparándose.

   Por su parte, el secretario académico de la institución, Hans Hiram Pacheco García, destacó que el CENEVAL es un organismo autónomo independiente de la institución y reconoce la calidad académica de los egresados, en donde un punto fundamental de la presente administración es la evaluación de programas y procesos administrativos, pero también de los egresados.

   La directora de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, Rosa Martha Covarrubias Carrillo, manifestó que esto muestra la calidad de médicos que se está entregando a la sociedad, ya que en esta ocasión fue un número significativo los 30 egresados reconocidos.

   Indicó que con los procesos posteriores el número varia; sin embargo, dijo, se les dará todo el apoyo tanto por parte de la unidad como de la rectoría.

   En el evento se contó con la presencia de la coordinadora de Docencia, Gladys Albertina Olvera Babún; el director de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica, Jorge Isaac Galván Tejada; y el director de la Unidad Académica de Derecho, Raúl Federico García Pérez.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos