UAZ

IMG 20240212 WA0008Difundirá el quehacer de las investigaciones en la casa de estudios

Zacatecas, Zac.- La Coordinación de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), abrirá este lunes un nuevo espacio para la difusión del quehacer de sus investigadoras e investigadores.

El podcast, denominado Ciencia UAZ, saldrá al aire a través de la plataforma Spotify y se planea que se extienda a otros espacios digitales, incluso que pueda ser emitida en estaciones de radio de otros estados de la República.

Ciencia UAZ tiene como objetivo ser una vía para la difusión del trabajo cotidiano que se realiza en los laboratorios y centros de investigación de la UAZ. Es una respuesta a las diversas solicitudes que han hecho llegar docentes e investigadores a la Coordinación de Comunicación Social de aumentar los espacios para dar a conocer los resultados de sus proyectos a sectores más amplios de la población.

La emisión inaugural de este espacio informativo estará a cargo de un grupo de investigadores de la Unidad Académica de Ciencias Químicas encabezado por la docente investigadora Irma González Curiel, quienes han producido un programa sobre el Día de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia. Esta emisión tendrá como invitadas espaciales a las investigadoras Andrea Guadalupe Rodríguez López, Refugio Rodríguez Vázquez y Sara María del Río Venegas.

Ciencia UAZ se suma al proyecto radiofónico más antiguo de nuestra Casa de Estudios, Avance Universitario, que cumplió el año pasado 25 años al aire.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos