Capital

filtro abastoZacatecas, Zac. Es uno de los sitios de mayor afluencia:  fomenta el Ayuntamiento lavado de manos y uso de cubrebocas

A fin de fortalecer la campaña permanente de prevención y promoción de la salud ante la contingencia por el Coronavirus COVID-19, el Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el Alcalde Ulises Mejía Haro y su equipo de colaboradores continúan con los filtros sanitarios en la Central de Abastos, uno de los lugares con mayor afluencia de capitalinos y que durante esta contingencia.

Ulises Mejía Haro trabaja en coordinación con el Sistema Municipal DIF para la elaboración de jabón líquido que se emplea actualmente en los filtros y casetas sanitarias instaladas en plazas, mercados municipales y edificios públicos donde se fomenta el lavado frecuente de manos con agua y jabón para evitar contagios.

fotocortesia aytoEl primer edil destacó estos filtros son fundamentales para garantizar el abasto de alimentos a la población pues "se ha instalado en este punto una caseta sanidad para el lavado de manos, la toma de temperatura y la entrega de gel alcoholado, cubrebocas y material informativo con las principales recomendaciones ante esta pandemia".

Finalmente, alcalde Ulises Mejía Haro reiteró el llamado a la ciudadanía a implementar las medidas básicas de higiene, así como respetar el aislamiento preventivo en los hogares, entre otras recomendaciones que se han establecido en coordinación con el Gobierno de México, el Gobierno del Estado y la Red Mexicana de Municipios por la Salud.

e-max.it: your social media marketing partner
LÍNEA SECRETARIO