Capital

descargadgagaFirman convenio de colaboración ayuntamiento y gobierno estatal

Zacatecas, Zac.- El municipio capitalino firmó este lunes un convenio de colaboración con Gobierno del Estado para trabajar de manera aún más estrecha en el combate a la inseguridad.

Se trata de un acuerdo con 18 municipios de la entidad para fortalecer y robustecer las corporaciones policiacas de Zacatecas, y con ello, coordinar acciones con la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Zacatecas recibió dos motopatrullas y dos armas cortas.

Además, se establecieron acuerdos para que, a través de la comunicación con los titulares de corporaciones locales aledañas, la capital constituya de manera eficaz operativos que coadyuven a la detección y prevención de hechos delictivos.

En el evento también se informó que personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como del Centro Nacional de Inteligencia arribarán este día al estado para continuar diseñando acciones que contrarresten los hechos de inseguridad en el estado.

Esto debido a que no se escatimará en esfuerzos ni recursos para recuperar la tranquilidad social.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe