Guadalupe, Zac. Encabezados por Julio César Chávez, recibieron peticiones de más de 100 habitantes del polígono y brindaron servicios de salud
El programa de atención ciudadana, Guadalupe Hasta tu Casa, implementado con gran éxito por el Ayuntamiento de Guadalupe a iniciativa del alcalde Julio César Chávez Padilla, llevó decenas de servicios y trámites que se realizan en la Presidencia Municipal hasta las puertas de los vecinos de la colonia Ojo de Agua de la Palma.
En esta ocasión, el alcalde y los funcionarios de la administración municipal atendieron personal y directamente las peticiones de más de 100 habitantes de este polígono del municipio.
Acompañado de todo un equipo integral de trabajadores de las diversas áreas y dependencias de la actual administración, Chávez Padilla, expresó que cada vez las audiencias públicas se están realizando con una mayor eficiencia y rapidez, además de agradecer a las brigadas de salud que acompañan a este programa con servicios de atención en materia de nutrición, odontología, medición de glucosa, entre otros.
Destacó que desde el inicio de su administración se comprometió con la ciudadanía a regresar a todas y cada una de las colonias y comunidades de Guadalupe, y al día de hoy se está cumpliendo por medio del programa Guadalupe Hasta tu Casa y otras acciones que benefician a miles de familias guadalupenses.
Además, Chávez Padilla informó que continuará visitando todos los rincones del municipio para acercar a las personas los servicios, trámites y beneficios inmediatos, como reparación de luminarias de alumbrado público, asesorías legales, trámites de registro civil, DIF municipal, seguridad pública, así como cortes de cabello gratuitos y atenciones de salud, entre muchos servicios más.
"Estamos cumpliendo a cabalidad el compromiso de sacar a la presidencia municipal a las comunidades y colonias para acercar los servicios a la gente, pues hemos realizado más de 40 audiencias públicas, atendiendo ya a miles de personas sin distinción de colores o partidos", detalló Julio César Chávez Padilla.