Guadalupe

DSC 5662Se beneficiaron alumnos del Jardín de Niños Cipactli

En apoyo a la economía familiar, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, acompañado por Susy Solís, presidenta honorífica del Sistema DIF municipal, entregó 70 paquetes de útiles escolares a alumnos del Jardín de Niños Cipactli.

Luego de una campaña de recolección de útiles escolares impulsada por el voluntariado del Sistema DIF, se logró recolectar material para integrar paquetes que fueron entregados a los niños del citado plantel.

En su mensaje, el alcalde Julio César Chávez Padilla, mencionó que desde su administración tiene la firme convicción de contribuir a ofrecer un mejor futuro a los niños, quienes contagian su optimismo y espontaneidad, y que nos motivan a no perder el entusiasmo, además de recordarnos que “hasta con una sonrisa le cambias la actitud al de enfrente”, finalmente los invitó a aprovechar al máximo los útiles que recibieron.

En tanto, Susy Solís, agradeció a la gente que con mucha voluntad donó útiles escolares, así como a su esposo y –en general– a la administración de Guadalupe, Zacatecas por el apoyo incondicional al Sistema Municipal DIF.

Por su parte, la directora del plantel, Isela Patrocinio Esparza Mendoza, a nombre de dicha institución académica, resaltó que este beneficio se reflejará en la mejora de la educación inicial de los pequeños estudiantes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe