Guadalupe

DSC 4647Gira de trabajo por colonias y comunidades rurales del municipio

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, llevó a distintas comunidades y colonias del municipio las Posadas Por el Rescate de los Valores, así como la entrega de cobijas del programa Abriga Guadalupe.

Decidido a visitar todos los rincones del municipio el alcalde está en la recta final de las entregas del Programa Abriga Guadalupe, que promueve el Sistema Municipal DIF y que consideró la comunidad Noria de la Soledad, donde saludó y convivió con vecinos de este lugar.

El alcalde comentó que está a poco de terminar la gira por las comunidades con este programa, que ha sido satisfactoria porque le permite mantenerse cerca de los guadalupenses, y reafirmó el compromiso de visitar todos los rincones del municipio.

La entrega de apoyos invernales de Abriga Guadalupe también se dio en otras comunidades, como Ojo de Agua y Noria de Méndez, para terminar en la comunidad de Osiris.

Entando, también continúa con las Posadas Por el rescate de los valores en jardines de niños y primarias de colonias y comunidades, como es el caso de la primaria Francisco González Bocanegra de la comunidad de Osiris, así como Rafael Coronel y los jardines de niños Benemérito de las Américas y María Murillo.

En un emotivo encuentro con los niños, Julio César Chávez Padilla, reafirmó el mensaje de inculcar los valores a los infantes, ya que, dijo, hacen mucha falta.

En las instituciones educativas entregó bolos y juguetes con el compromiso de que los niños cuidaran de sus padres y abuelos cuando sea necesario.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe