Guadalupe

DSC 5536Generar empleo en la demarcación, una prioridad: alcalde

Con el compromiso de consolidar al municipio de Guadalupe como el que más empleo genera en su territorio, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática organizaron la Expo Empleo INEGI, que abrió 250 oportunidades laborales.

Julio César Chávez y Tomasa Badillo Almaraz, coordinadora estatal de INEGI, signaron un convenio de colaboración para que los guadalupenses tengan más oportunidades de empleo, obteniendo mayores facilidades en su desarrollo profesional y laboral a través de esta institución que este año realizará el Censo de Población y Vivienda 2020.

En su mensaje, el alcalde calificó este evento como histórico, “simplemente Guadalupe ha crecido a pasos agigantados y hoy necesitamos el reconocimiento de la federación de los casi 230 mil habitantes del municipio, y así el presupuesto se asigne con base en la población”.

Otro interés, dijo, “es ver cómo estamos, dónde nos encontramos, en qué condiciones y bajo qué circunstancias, para tomar decisiones de administración y de generación, de qué hacer para nuestros niños y nuestras niñas”, dijo Julio César Chávez.

Julio César Chávez recalcó que la cifra real se dará a conocer a finales de este año y principios del 2021, y eso ayudará a que en esta administración y las siguientes, se tenga mayor certeza de saber cuántos guadalupenses somos.

Así pues, Julio César Chávez Padilla exhortó a la ciudadanía a responder, ayudar y aportar lo necesario para que el censo se realice de manera responsable, porque el INEGI es la institución que ayuda a los gobiernos a tomar decisiones concretas y medibles.

“Se necesita voluntad, decisión y ganas de trabajar para tener una sinergia positiva y hacer las cosas bien”, dijo el alcalde a los interesados en las ofertas laborales, a quienes les deseó éxito en la aplicación de sus solicitudes de empleo y que ocupen las vacantes ofertadas.

En su mensaje, la coordinadora del INEGI, Tomasa Badillo, agradeció al alcalde el apoyo en la realización de esta Expo para dar a conocer la oferta laboral de la institución y puedan ser parte del Censo de Población y Vivienda 2020.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe