Guadalupe

c1aa5adc 1a21 411e 9a75 925e8b1fa3a8El alcalde Julio César Chávez solicita redoblar esfuerzos en esta tarea

Con el fin de mantener las calles, avenidas y áreas verdes del municipio en buenas condiciones de limpieza, imagen y mantenimiento, el alcalde del municipio de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, exhortó al personal de la Dirección de Servicios Públicos, a redoblar esfuerzos para que los espacios públicos del municipio estén siempre limpios.

Es así que la brigada de limpieza que da operatividad al Programa ‘Guadalupe limpia, Guadalupe bonita’, permanentemente programa limpiezas, deshierbes y reforestaciones en distintos puntos de la ciudad, atendiendo los reportes ciudadanos. 

En esta ocasión, personal de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Francisco Soria Hernández, realizó limpieza, deshierbe y poda de árboles en los camellones laterales de la Avenida Solidaridad, logrando retirar aproximadamente 2 toneladas de basura, ramas y escombro.

Asimismo, otra de las cuadrillas responsable de la limpieza de la ciudad atendió los reportes de vecinos de la colonia África, donde reportaron acumulación de basura y pastizal crecido en el parque recreativo del lugar, por lo que personal de dicha dirección atendió el llamado. 

Julio César Chávez señaló que estas brigadas –que tienen actividad diariamente en distintos puntos del municipio y sus comunidades, enfocándose principalmente en los espacios públicos– se suman a la de bacheo y reencarpetamiento que en el inicio de este año 2021 trabaja constantemente en mejorar las condiciones de las calles y avenidas no sólo de la ciudad, sino del municipio.

DSC 6456Llegaremos a todos los rincones del municipio: JCCH

“Vamos a recorrer a todas las colonias y comunidades el municipio de Guadalupe, nos comprometimos a eso y estamos cumpliendo”, aseguró el alcalde Julio César Chávez Padilla, quien todos los días recorre colonias y barrios de la ciudad, visitando los hogares guadalupenses con un mensaje de esperanza y alegría para las familias. 

En las Colonias Guadalupe Moderno, del ISSSTE, 1910, La Esperanza y Las Ladrilleras, el alcalde deseó a los guadalupenses que este 2021 sea un mucho mejor año que el 2020, “porque sobrellevar la pandemia no ha sido fácil, pero no por ello hay que perder el espíritu de las fiestas decembrinas”, aseguró. 

A punto de concluir esta semana de entregas, Julio César Chávez comentó que, aunque ya sea un nuevo año, continuará sus recorridos hasta llegar a todos los rincones del municipio para llevar un mensaje de esperanza principalmente para los niños. 

“Queremos llegar a todas las casas del municipio con un mensaje de empatía y esperanza de que en el 2021 nos irá mucho mejor a todos”, aseguró. 

Estos recorridos se realizan con el apoyo de los titulares de las distintas direcciones y secretarías, quienes –acatando todas las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19– acompañan en estas entregas al presidente municipal, Julio César Chávez. 

e-max.it: your social media marketing partner
TENENCIA 2021