Guadalupe

DSC 6169Mejoran las condiciones de seguridad en la colonia de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Vecinos de la calle La Luz en la colonia Ojo de Agua de la Palma, hoy viven en condiciones de seguridad e iluminación completamente distintas a las de hace algunos meses, incluso años en que habían solicitado en distintas ocasiones al Ayuntamiento de Guadalupe, su intervención con una red eléctrica para alumbrado público, siendo hasta esta administración que se atendió su petición y que ya es una realidad.  

Durante la entrega formal, vecinos y autoridades se reunieron para corroborar la funcionalidad de las luminarias y el transformador de 40 kilowatts instalados en la calle La Luz y que beneficiará no sólo a vecinos de ahí, sino de otras calles y zonas aledañas. 

Además del alumbrado público, vecinos de esa y otras calles aledañas dejarán de vivir las dificultades de los apagones y bajas de energía, que en ocasiones llegaron a ocasionar desperfectos en sus aparatos electrodomésticos.  

Con una inversión aproximada de 250 mil pesos, se benefician no sólo los vecinos de la calle La Luz, sino también de otras cercanas, como Todo es mente y Salud Mental, donde también se mejoraron las condiciones de alumbrado y por ende, de seguridad para los vecinos que por ahí transitan.  

Durante la entrega, se anunció que se seguirán llevando acciones de distinta índole a la colonia Ojo de Agua de la Palma, ya que la seguridad es una de las prioridades del municipio, además de que durante la pandemia el suministro de energía eléctrica debe ser óptimo para llevar a cabo las actividades a distancia tanto escolares como laborales. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe