Guadalupe

WhatsApp Image 2021 03 01 at 2.51.55 PMEn la obra se invirtieron más de 1 millón de pesos, informó el presidente municipal

Como un compromiso más cumplido con la ciudadanía guadalupense, vecinos de la calle Pinos, en la colonia Valles del Bosque en la ciudad de Guadalupe, viven hoy en una calle con condiciones completamente distintas a las de hace unos años.

En la pavimentación, y construcción de guarniciones y banquetas de esta calle se invirtieron 1 millón 82 mil pesos.

A través de la Dirección de Obras Públicos se proyectó esta obra que permitió la pavimentación, así como la construcción de banquetas y guarniciones en dicha calle, misma que ya fue entregada formal y oficialmente a los vecinos.

La pavimentación se ejecutó de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor en 1 mil 146 metros cuadrados con maya electrosoldada; en tanto las banquetas, también de concreto, se construyeron en 261 metros cuadrados, mientras que las guarniciones fueron en 274 metros.

Vecinos del lugar se dijeron agradecidos porque –antes de la pavimentación– las condiciones de la calle eran lamentables, pues en temporada de lluvias se volvía intransitable, “y ahora los niños ya pueden salir a jugar, y nuestras casas, los frentes, podemos tenerlos siempre limpios”, explicaron.

Autoridades y vecinos recordaron cuando éstos formalizaron la petición de pavimentación y se adquirió el compromiso de ejecutar la obra que ahora es una realidad, misma que les ofrece mejores condiciones de vida y tránsito a decenas de familias guadalupenses.

DSC 7083ENTREGAN A UNIFORMES A TRABAJADORES DE PARQUES Y JARDINES

Esta mañana, por otra parte, con el personal del Departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Guadalupe, inició la entrega formal de uniformes a la totalidad del personal de dicha dirección, que en total suman más de 230 trabajadores. 

Personal de Parques y Jardines, a cuyo cargo está la limpieza, poda y deshierbe de los distintos espacios públicos en todo el municipio, fueron los primeros en recibir el uniforme completo con los distintivos de la actual administración. 

Fueron un total de 65 trabajadores de dicha área a quienes ya se les hizo la entrega, para luego continuar las entregas con Alumbrado Público, Rastro Municipal, Panteones, entre otras, y así, hasta completar los más de 230 trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Guadalupe. 

Estas acciones se suman a las emprendidas por el Ayuntamiento de Guadalupe para dignificar todas las tareas, trabajos y actividades de las distintas áreas de la administración municipal. 

En los uniformes de todo el personal de la Dirección de Servicios Públicos se invirtieron 235 mil pesos, motivo por el que los trabajadores mostraron reconocimiento a las autoridades, por estar al pendiente de que no les falten ni las herramientas de trabajo, ni los uniformes. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe