Guadalupe

DSC 2160El candidato de Morena a la alcaldía visitó Cieneguitas y varias colonias

Vecinos de la comunidad Cieneguitas y de las colonias Hípico, La Comarca, Valle Dorado, Carlos Fuentes y Che Guevara; dieron la bienvenida al candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, para demostrarle su respaldo y apoyo en este cierre regional de campaña.

Los asistentes escucharon los compromisos del candidato y su firme convicción para consolidar la transformación de Guadalupe, y el inicio de la transformación del estado de Zacatecas.

"En cada reunión, en cada evento al que asistimos se siente el cariño, el apoyo y el respaldo de los guadalupenses, y eso me pone muy contento porque estoy seguro de que ¡vamos a ganar!", enfatizó Julio César Chávez.

Asimismo, dijo que "los guadalupenses tenemos la oportunidad histórica de elegir a un gobernador aliado como lo es David Monreal, quien con determinación nos ayudará para que Guadalupe se convierta en el motor de desarrollo e innovación de todo el estado de Zacatecas".

Julio César Chávez, reiteró la importancia de gobernar de manera honesta y transparente, porque es lo que merecen los guadalupenses.

En medio de gritos de apoyo al candidato, Julio César Chávez Padilla agradeció a los guadalupenses por mantenerse junto a él, del lado correcto de la historia "sólo les pido que este próximo 6 de junio salgamos a votar 4 de 4, puro Morena", finalizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe