Guadalupe

WhatsApp Image 2021 05 29 at 9.02.31 PMEl petista presentó su agenda legislativa en educación, salud y desarrollo

El abanderado a diputado del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito III de Guadalupe, Antonio Guzmán, sostuvo un encuentro con universitarios, quienes refrendaron el apoyo total a su candidatura el próximo 6 de junio.

El ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) hizo un último llamado a la comunidad docente y trabajadora de este sector a realizar un voto consciente por un proyecto viable y de confianza. 

En el encuentro, el “Waka” presentó su agenda legislativa en educación, salud y desarrollo, propuestas que fueron bien recogidas y respaldadas por los universitarios. 

El candidato, por otra parte, dialogó con locatarios de La Zacatecana que se dedican voluntariamente a la promoción y cuidado de la salud en la comunidad.

Por la mañana, el aspirante a legislador realizó una pequeña jornada de reforestación en la colonia Bufa 1, en la zona conurbada de Guadalupe.

En sus recorridos y reuniones, Antonio Guzmán fortaleció la promoción del voto hacia los candidatos del Partido del Trabajo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe