Guadalupe
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

Lluvias 2Los ciudadanos están preocupados ya que saben las lluvias continuarán en el estado

Guadalupe, Zac. Las lluvias registradas durante las ultimas semanas han generado estancamientos de agua y lodo en diversos puntos del municipio.

Situación que genera molestia y dificultades para los guadalupenses de transitar por las zonas, aseguraron mediante una denuncia ciudadana.

Por toda la avenida a Sauceda de la Borda se pueden observar los grandes encharcamientos, así como el lodo en las aparentes banquetas para los peatones.

A decir de los afectados no es una situación nueva, sino que ha sido una constante desde hace años y las quejas oficiales, también.

“Hemos llamado a la presidencia para que vengan y solucionen el problema de raíz, pero como ve no hacen nada”, comentó un empresario del lugar.

denuncia

El ayuntamiento de Guadalupe tiene un número de Whats App para este y otro tipo de problemas en el área de servicios públicos y la gente aseguró que hacen la solicitud debida, pero hasta ahora el problema persiste.

Dicha situación afecta tanto a quienes van en su auto, como a quienes van caminando; sin embargo, estos últimos son los más afectados pues, además, la sociedad no se detiene a pensar en ellos.

lluvia

“Ya no sabes ni por dónde caminar, ya nada más es esperar el chorro de agua que te salpique por todos lados, porque los que van en su carro tampoco piensan en uno y hasta parece que le dan más fuerte”, expresó el denunciante.

Ante esto, esperan que las condiciones climáticas le permitan al Ayuntamiento hacer lo solicitado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe