Guadalupe

fa1af652 6f45 4a68 bc2f cedf891f91d6Familias de Tierra y Libertad y colonias aledañas fueron los beneficiarios

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de reducir la brecha de desigualdad al garantizar el acceso a la alimentación a las familias guadalupenses, es que el ayuntamiento que encabeza Julio César Chávez, entregó 700 apoyos alimentarios en el Parque Adherente de la Tercera Sección de Tierra y Libertad. 

Hoy venimos con un apoyo significativo –expuso el Presidente Municipal–, con esperanza, convicción y una vocación de servicio que todos los funcionarios deben entender, “hace 5 años los funcionarios estaban planeando vacaciones, y ahora reforzamos el trabajo diario en beneficio de las y los guadalupenses, principalmente en estas fechas”, señaló Julio César Chávez.

En su mensaje, el alcalde guadalupense informó que en la peor crisis económica el municipio se mantuvo firme, “no dejamos de caminar las calles para conocer las necesidades, entregamos apoyos alimentarios, sin distingo, con la esperanza de poder construir una mejor sociedad, que anhele, busque y construya la justicia y la equidad”.

Agregó que hace tres años, con mucha ilusión, inició un proyecto y ahora tiene la oportunidad de dar continuidad al trabajo realizado, “y con el respaldo del Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, se harán realidad aquellas cosas que faltan de las tantas que hicimos”, señaló Chávez Padilla los vecinos durante la entrega. 

Diana Galaviz Tinajero, titular de la Secretaría del Bienestar Social, expuso que tocaron puerta por puerta para que, sin intermediarios, los apoyos llegaran de manera directa a cada familia necesitada. 

“Que este apoyo sea un aliciente en esta temporada invernal”, puntualizó Galaviz Tinajero, y reconoció a los servidores públicos que se desplegaron en la Tercera Sección de Tierra y Libertad y las zonas aledañas para convocar a cada familia para recibir este apoyo. 

De manera simbólica, Araceli Magadán Flores, Antonio Rentería Medina, Salma Esmeralda González, Eusebio Gutiérrez Hernández y Josefina Vázquez Gómez recibieron de manos del alcalde sus apoyos alimentarios; siendo Magadán Flores la encargada de agradecer a Julio César Chávez la sensibilidad de llevar apoyos a los más necesitados.

Al término del evento, Chávez Padilla comunicó que no sólo continuarán las entregas de apoyos en el municipio, sino también las tradicionales posadas, por lo informó los horarios en que se llevarán a cabo en las diferentes secciones de Tierra y Libertad, buscando recordar los valores y tradiciones en estas épocas decembrinas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe