Guadalupe

DSC 9401Están dirigidos a Niñas y niños de entre 6 y 12 años

Guadalupe, Zac.- Comprometido con el sano desarrollo y esparcimiento de la niñez, el ayuntamiento que preside Julio César Chávez Padilla, a través de distintas áreas de la administración pública, organizó cursos de verano para que niñas y niños del municipio disfruten de este periodo vacacional con actividades deportivas, lúdicas y de esparcimiento.

Es así que, con mucho ánimo y alegría, los 75 niños y niñas guadalupenses de 6 a 12 años que participan en el curso de verano 2022 del DIF Guadalupe, convivieron con el alcalde Julio César Chávez Padilla y con la Presidenta Honorífica de la institución, Susi Solís.

Luego de la activación física matutina, a la que se unieron Julio César Chávez y su esposa, Susi Solís, se reunieron en el patio del inmueble para entregarles una mochila con regalos del curso, como una playera, gel antibacterial, cilindro para agua, gorra, alcancía artesanal que también podrán pintar y un juguete.

DSC 9288PASEO AL MUSEO DEL AGUA

Emocionados, todos los niños y niñas recibieron su bolsa que los hace parte de este curso de verano 2022, y cuyos productos podrán seguir usando y los harán recordar todo lo que aprendieron en el DIF Guadalupe.

Del 8 al 19 de agosto, 75 niños guadalupenses acuden a las instalaciones del DIF Guadalupe de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para que instructores de la institución les impartan talleres de danza jazz, creatividad, manualidades, pintura y activación física.

También como parte del curso, disfrutaron de dos paseos, uno al Museo del Agua y otro más al Museo Virreinal de Guadalupe como parte de las actividades recreativas.

En su mensaje Susi Solís y Julio César Chávez Padilla, felicitaron a los niños por asistir a los cursos y participar ordenadamente en todas las actividades, asimismo, los invitaron a que –una vez que concluya el curso– se integren a los distintos talleres, que de manera permanente se imparten por las tardes en el DIF Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe