Guadalupe

Conversatorio Soy JovenSerá organizado por la Dirección Municipal de la Juventud, el 6 de octubre

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal Julio César Chávez Padilla, a través de la Dirección Municipal de la Juventud, invita al conversatorio denominado ´Soy Joven Emprendedor´.

El objetivo de esta actividad es coadyuvar en las estrategias para afrontar de mejor manera los retos post-pandemia a los que se enfrentan los jóvenes emprendedores, a través de historias de éxito.

María Teresa Martínez, titular de la Dirección Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Guadalupe, señaló que "este conversatorio es para que jóvenes emprendedores, o quienes cuenten con algún negocio, tengan una perspectiva más amplia para fortalecer sus negocios o ideas de proyectos a futuro".

Asimismo, señaló que este conversatorio es de cupo limitado para 25 participantes, y contará con la presencia de la empresaria Camila Uribe Figueroa, dueña del restaurante La Toska; así como del maquillista y estilista profesional Jean Carlo, y Mario Alejandro Martínez Robles, acreedor al Premio Juvenil Guadalupe 2021 con el emprendimiento Robles Meat's.

"Ellos tendrán una participación especial con una plática en la que expondrán sus experiencias de vida y de éxito, tanto en sus negocios como en sus proyectos de emprendimiento", puntualizó María Teresa Martínez, titular de la Dirección de la Juventud Guadalupense.

De igual manera, se informó que este conversatorio se realizará en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Guadalupe el próximo jueves 6 de octubre en punto de las 5 de la tarde, disponiendo del número telefónico 492 291 8602 para mayor información.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel