Guadalupe

Vacúnate en tu carroEstá a cargo del ayuntamiento y del Instituto Mexicano del Seguro Social

Guadalupe, Zac.- El ayuntamiento que preside Julio César Chávez Padilla y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunciaron que dentro de las actividades correspondientes a las jornadas de la salud 2022, se llevará a cabo la campaña denominada ‘Vacúnate en tu Carro’.

A través de esta iniciativa, se aplicarán las vacunas contra Sarampión, Rubeola y Parotiditis (SRP) y contra Difteria, Tétanos y Tos ferina (DPT), así como Hexavalente, Rotavirus, Neumococcica Conjugada y se estarán completando los esquemas básicos de vacunación en niños de 1 a 9 años de edad.

También, se informó, se administrará Albendazol a todos los niños y niñas de 2 a 14 años de edad, así como la entrega de Vitamina A para niños de 6 meses a 4 años de edad para la prevención de enfermedades diarreicas y respiratorias y chequeo anual PrevenIMSS a niños con seguridad social.

Es este sábado 1 y domingo 2 de octubre cuando se lleve a cabo esta campaña ‘Vacúnate en tu Carro’ en la Plaza Fray Antonio Margil de Jesús de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Secretaría del Bienestar Social y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ratifican su compromiso de acercar los servicios de salud a las familias guadalupenses, con el objetivo de coadyuvar en mejorar su calidad de vida y hacer de este municipio, una Ciudad Familiarmente Sostenible.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel