Guadalupe

DSC 5890Fueron electos en contienda extraordinaria, se informó

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de incentivar la participación ciudadana organizada, y así impulsar acciones de beneficio social, el ayuntamiento presidido por Julio César Chávez Padilla, llevó a cabo la toma de protesta de los Comités de Participación Social de elección extraordinaria.

La síndica María de la Luz Muñoz Morales, en representación de  Chávez Padilla, en la Sala de Cabildo, tomó protesta a los representantes de los 8 comités, quienes después del evento protocolario recibieron su nombramiento.

En su mensaje, Muñoz Morales destacó que “ser gobierno es también ser parte de la solución y como tal, necesitamos el apoyo de todos y cada uno de ustedes, y nos entusiasma que hayan tenido esta participación porque eso habla del ímpetu con el que ustedes van a trabajar por su colonia y por nuestro gran municipio de Guadalupe”.

Los presidentes de los Comités de Participación Social que rindieron protesta son: Silvia Jara Barrios de la Colonia Villas del Monasterio; Sandra Karina Rivera Castillo del Fraccionamiento San Charbel; Nayit Aratro Sifuentes del Fraccionamiento Paseos de San Agustín Coto 5; Sabino Hernández García del Fraccionamiento Villa Fontana I y II.

Asimismo, Miguel Ángel Durán Chávez de la Colonia Centro, Sector Calle Alameda; Jorge Alfredo Alvarado Noriega del Fraccionamiento Real de San Ramón, y María Isabel Zamora de la Colonia Centro, Sector Calle Rodríguez.

El periodo comprendido de esta gestión para los Presidentes de Comités de Participación Social, concluye el 31 de diciembre de 2024.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe