Guadalupe

DSC 8123Se beneficiaron docentes y estudiantes de la Escuela Bicentenario, en la colonia Las Quintas

Guadalupe, Zac.- A fin de contribuir en el mejoramiento educativo que permita a los estudiantes incursionar en las tecnologías de la información y comunicación, el alcalde Julio César Chávez Padilla entregó equipo de cómputo a personal docente y alumnos de la Escuela Secundaria Bicentenario, ubicada en la colonia Las Quintas.

En su mensaje, el primer edil mencionó que, con una inversión de 353 mil pesos, se logró la adquisición de 25 computadoras que beneficiarán a unos 420 alumnos.

Añadió que lo anterior fue posible gracias a la participación del Gobierno del Estado que encabeza David Monreal Ávila, del Ayuntamiento de Guadalupe y del Club Migrante de Atlanta, Georgia.

ESFUERZOS Y VOLUNTADES

Iván Reyes Millán, Secretario del Zacatecano Migrante, reconoció el impulso y participación del alcalde Julio César Chávez Padilla, en el Programa 2x1, al destacar que "se trata de un proyecto virtuoso, que es el resultado de la suma de esfuerzos y voluntades que derivan en beneficios como el que el día de hoy estamos entregando".

En su intervención, el director de la Escuela Secundaria Bicentenario, Hilarión Pasillas Picazo, manifestó el reconocimiento y agradecimiento a las autoridades estatales y municipales, por el apoyo en materia de equipamiento educativo, manifestando que "gracias a ustedes, esta escuela ha ido creciendo poco a poco y estamos seguros que no será la última vez que recibamos su apoyo".

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe