Opinión

feriaALEJANDRO TELLO CRISTERNA /SENADOR DE LA REPÚBLICA

 

En su edición 2015 la Fenaza es la mejor Feria que ha tenido Zacatecas

Hay un tema que como zacatecano me atañe no solo por su relevancia, sino por el compromiso de ser un promotor inquebrantable de las acciones que traen beneficios hacia esta entidad.

Resulta obligado pues comprender, que en la materialización de los esfuerzos que realizan   los diversos órdenes, están impresos los compromisos asumidos y en consecuencia, la óptica del rumbo o destino que tomará el desarrollo de nuestro estado, y la oportunidad más clara para calificar dicho esfuerzo.

En esta lógica quiero referirme si me lo permiten estimados amigos, a un logro más de esta administración que seguramente traerá grandes beneficios a corto, mediano y largo plazo y en consecuencia más desarrollo para Zacatecas.

Sin duda alguna quienes tuvimos la oportunidad de acudir a la máxima festividad de los zacatecanos, la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015, somos fieles testigos de la nueva cara de sus instalaciones. Empero, en el sentido más estricto de ver a un Zacatecas más digno, nuestro mandatario estatal Miguel Alonso Reyes se ha ocupado de ver uno más desarrollado. Por ello, pudimos disfrutar de una feria más segura, de más y mejores servicios, de espectáculos de mayor calidad y de nuevas alternativas para hacerla más atractiva.

En este apartado es importante resaltar, el empuje que a consecuencia se da en diversos rubros y de manera natural derivado de este logro. En materia turística por ejemplo y a propósito del “Día Mundial del Turismo” celebrado ayer, me es propio resaltar que Zacatecas en fiestas septembrinas tendrá mayor afluencia del turismo nacional, pues se convierte en una opción del gran abanico de alternativas en la agenda de atractivos turísticos. En materia económica es evidente el repunte del comercio por la oleada de gente que año con año consolida a esta feria como una de las mejores a nivel nacional.

Otro de los beneficios que evidentemente saltan a la luz, es la instalación de nuevas empresas que han creído en Zacatecas como una tierra fértil para confiar su inversión.

A un año de culminar su administración, Miguel Alonso sigue dando resultados para contribuir al anhelo de ver un mejor Zacatecas. No debe parecernos extraño que a pocos meses de iniciar un proceso electoral un grupo diminuto intente desestimar los logros.

Lo refiero con toda precisión, el avance no puede mutilarse, porque la fuerza y el impulso de este Gobierno, ha dejado raíz para seguir creciendo en este sendero del desarrollo.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner