Gobierno

unnamrted
Zacatecas. Aumentar la calidad de programas y servicios del Gobierno del Estado, el objetivo

Con el propósito de conocer a fondo los criterios con los que se planifica y luego se monitorean y evalúan las políticas y programas del gobierno del estado, el Comité Ciudadano de Monitoreo de Indicadores de Desarrollo tuvo una junta de capacitación en la Coordinación Estatal de Planeación (Coepla).

Al recibir a los ciudadanos integrantes del Comité, el titular de la Coepla, Marco Vinicio Flores Guerrero, expresó el beneplácito del gobierno del estado por el interés y compromiso de ese colectivo para observar y evaluar permanentemente el quehacer gubernamental.

Bajo los conceptos de una mejor gestión pública, explicó el funcionario, el Gobierno de Alejandro Tello busca dar la máxima eficiencia a los programas encaminados a satisfacer las necesidades y demandas ciudadanas, a fin de dar mayor calidad en los servicios.

Miembros del Comité Ciudadano, María Blanca Lilia Mena Murillo, Miguel Ángel Aguilar Dávila, reconocieron que en la administración pública zacatecana hay profesionalismo, los procesos de planeación son claros, y es evidente el compromiso con la eficiencia, la transparencia y la honestidad.

Sin embargo, agregaron, es necesario que todos los ciudadanos se interioricen más en el conocimiento de los procesos gubernamentales y asuman su responsabilidad social y democrática para exigir a todos los funcionarios el cumplimiento de los planes y metas trazados por el Gobernador Tello.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe