Gobierno

reparteZacatecas. En su mensaje de Día de Reyes, el mandatario conminó a las familias a convivir en armonía y a trabajar unidos por el bien del estado y la propia sociedad

Con un mensaje de aliento y de parabienes para todas las familias zacatecanas, el Gobernador Alejandro Tello repartió la tradicional Rosca de Reyes.

Largas filas de visitantes a la Villa Navideña instalada en Plaza de Armas se congregaron en el Palacio de Gobierno, en la capital del estado, para ser parte de esta tradición, que es el Día de Reyes.

En su mensaje de inicio de año, el Gobernador Alejandro Tello deseó a las y los zacatecanos un 2020 lleno de éxitos, que sus deseos y aspiraciones se hagan realidad, así como trabajar unidos por el bien del estado y la sociedad.

Acompañado por sus hijos y por Arminda Díaz Martínez, jefa de Oficina del Gobernador, el mandatario repartió 1 mil roscas de Reyes, que fueron elaboradas por los miembros de la Asociación de Panaderos del Estado de Zacatecas.

Por acuerdo que se hace cada año con este gremio, el Gobernador Tello ofreció esta delicia a las familias y las exhortó a convivir en armonía, así como a consumir en el estado lo que hacen las manos zacatecanas.

Niños, adultos mayores, madres y padres de familia felicitaron al Gobernador en este inicio de año, además de agradecerle este gesto; por su parte, el mandatario los conminó a disfrutar la rosca, a continuar con estas tradiciones y a seguir fomentando valores que generen la cohesión social.

e-max.it: your social media marketing partner