Gobierno

7909b056 2b4c 46e7 9f8e e227f1d683bdEl titular del Ejecutivo estatal encabezó la entrega de 563 Becas Benito Juárez en el municipio de Pánfilo Natera

Pánfilo Natera, Zac.- En coordinación con el Gobierno de México, el mandatario David Monreal Ávila continúa con la entrega de apoyos en todo el estado, como parte de su estrategia de regenerar el tejido social y propiciar el bienestar. 

Este sábado, en Pánfilo Natera, el mandatario, junto al secretario de Desarrollo Social, Carlos Zúñiga Rivera, y el coordinador Regional de la Dirección de Desarrollo Regional y Vinculación Social, Oscar Omar González, entregó 536 Becas para el Bienestar Benito Juárez, a alumnas y alumnos de educación media superior, a fin de reforzar la economía de sus familias. 

Al hacer la entrega de apoyos a las y los beneficiarios, acompañados de sus padres o madres, les aseguró que está empeñado en demostrar que se puede tener una mejor sociedad y, para ello, se requiere hacer gala de la educación como instrumento de la transformación para la cual trabaja incansablemente, siempre con el respaldo y acompañamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador.   

edd79343 35f2 4829 a6fe 2273c3a666deFORMACIÓN ACADÉMICA

Llamó también a las y los niños, jóvenes y padres de familia a la reflexión para salir adelante mediante la regeneración del tejido social, tras cuatro décadas de abandono por regímenes que privaron a las y los mexicanos de bienestar. 

En ese sentido, Monreal Ávila señaló la importancia de apoyar con becas a las y los estudiantes para reforzar su formación académica, siempre con el acompañamiento de la política pública de la Cuarta Transformación encaminada a apoyar a la educación y a quienes más lo necesitan. 

Al ser una de las beneficiaras de la beca bimestral de mil 680 pesos, la estudiante Cheyla Fernanda Saldívar Jara reconoció en David Monreal Ávila a un Gobernador que de verdad escucha a la gente, por lo que le agradeció la beca con la que podrá ayudar a la economía de su familia ya que le permitirá pagar colegiaturas, uniforme, libros y otras necesidades ante el próximo regreso a clases. 

Asimismo, asistieron estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), plantel El Saucito, del Centro de Servicios de Educación Media Superior a Distancia y de la Preparatoria Estatal Pánfilo Natera. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe