Gobierno

4d976af1 a904 42e6 b1e4 927949af22fcLa ceremonia estuvo encabezada por el mandatario estatal David Monreal

Zacatecas, Zac.- En el evento de conmemoración del 142 aniversario luctuoso del General J. Jesús González Ortega, el gobernador David Monreal Ávila hizo un reconocimiento a los elementos policiacos y les señaló que pasarán a la historia como mujeres y hombres que, en tiempos complejos, dedicaron su vida a construir el país que todas y todos anhelamos.

Ante autoridades civiles y militares, confió en que el  esfuerzo conjunto traerá los resultados que se desean, “porque somos más quienes queremos un Zacatecas en paz, con justicia, con valores, con libertades, porque las futuras generaciones merecen gozar de los frutos que hoy estamos sembrando con nuestra voluntad y nuestra lucha”.

El mandatario destacó que en Jesús González Ortega se plasma la esencia de militar, del ser humano, del patriota que hasta el último día de su vida permaneció fiel a sus convicciones. Hoy, agregó, no es un rival en el extranjero al que debemos vencer, sino a la corrupción, a la impunidad, “hoy estamos obligados a seguir uniendo esfuerzos, todas y todos, para lograr el anhelo de pacificación del estado”.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos