Gobierno

consejo intermunicipalregion centroEl mandatario estatal, David Monreal, encabezó en Valparaíso y Fresnillo las reuniones regionales del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública

Fresnillo, Zac. Al encabezar las reuniones regionales del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, el gobernador David Monreal Ávila afirmó que, con la colaboración de todos los sectores sociales, regresarán la paz y la tranquilidad social a Zacatecas.

Para fortalecer la coordinación entre el Gobierno de Zacatecas, el Gobierno de México y las autoridades municipales, se han delimitado ocho regiones a lo largo y ancho del territorio estatal, para que, a través de los Consejos Intermunicipales de Seguridad Pública, se lleven a cabo acciones de seguridad de manera ordenada, se dé seguimiento a este tema y se obtengan mejores resultados.

El pasado miércoles, el mandatario encabezó la reunión en Valparaíso, acompañado por las y los presidentes municipales de la región sur-suroeste, como son los de Jerez, José Humberto Salazar Contreras; Villanueva, Rogelio González Álvarez; Susticacán, Fabiola Rodríguez Saldívar; Tepetongo, Cuauhtémoc de la Torre Flores; Monte Escobedo, Manuel Acosta Galván; y Valparaíso, Eleuterio Ramos Leal.

El jueves fue el turno de la región centro, integrada por el Presidente Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro; Guadalupe, Julio César Chávez Padilla; Fresnillo, Saúl Monreal Ávila; Pánuco, Juan Rodríguez Valdez; Trancoso, Antonio Rocha Romo; Genaro Codina, Mario Adrián Reyes Santana; Enrique Estrada, Rogelio Campa Arteaga; y Vetagrande, Refugio Avitud Guerrero.

El gobernador expresó que está empeñado y, con el apoyo de todos los sectores sociales y productivos, demostrará que “sí se puede volver a tener paz y tranquilidad en el estado, porque, además, lo merecemos”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe