Gobierno

hermanamientoEl gobernador recibió a una comitiva encabezada por el alcalde Richard C. Irvin; acuerdan vínculos educativos, económicos, turísticos, sociales y culturales

Acudieron empresarios locales y representantes de algunas trasnacionales, con la finalidad de generar estrategias de inversión e intercambio comercial

Se entregó un reconocimiento al Vicepresidente de Aurora, Guillermo Trujillo, quien es oriundo de Jerez y ha sido una pieza clave para establecer esta relación

Zacatecas, Zac.- Por el bienestar de las y los connacionales radicados en Estados Unidos y por el desarrollo de Zacatecas, el gobernador David Monreal Ávila estableció lazos de hermandad con la Alcaldía de Illinois, a cargo de Richard C. Irvin.

En un encuentro diplomático realizado en la presente semana entre la Alcaldía de Aurora, Illinois, y el Gobierno de Zacatecas, el mandatario estatal recibió en Palacio de Gobierno a la comitiva encabezada por el alcalde Irving, a quien ofreció generar vínculos educativos, económicos, turísticos, sociales y culturales entre ambas entidades y algunos municipios.

Como parte de la gira de Irvin por Zacatecas, el gobernador deseó que se generen lazos y una estrecha relación que beneficien a las personas migrantes radicadas en Illinois, especialmente las que viven en Aurora y son de origen zacatecano.

En este encuentro se intercambiaron ideas para potenciar vínculos que tengan relación en los ámbitos educativos, económicos y comerciales, turísticos, sociales y culturales entre ambas entidades y algunos municipios del estado de Zacatecas, como son Fresnillo, Jerez, Tabasco y Jalpa, entre otros.

julia con el goberAhí, se entregó un reconocimiento al vicepresidente de Aurora, Guillermo Trujillo, quien es oriundo de Jerez y ha sido una pieza clave para mantener los acuerdos de esta gira diplomática den mención.

De la misma manera, se abordaron temas relacionados con políticas públicas con enfoque migratorio, por lo que esta gira de trabajo también contempló una reunión con legisladores locales, a fin de propiciar beneficios a las personas y las familias migrantes que radican en Illinois.

Además, a este encuentro acudieron empresarios locales y representantes de algunas trasnacionales, con la finalidad de generar estrategias de inversión relacionadas con la industria, proveeduría minera y tecnologías de la información, entre muchos otros rubros.

El gobernador David Monreal fue acompañado por Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de Gobierno; Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo; Iván Reyes Millán, secretario del Zacatecano Migrante; y por Julia Olguín Serna, subsecretaria de Concertación Política y Atención Ciudadana.

reunion para acuerdosProvenientes de Aurora, Illinois, el alcaldeIrvin fue acompañado por su esposa, Laura Ayala; Guillermo Trujillo, vicepresidente de Aurora; los regidores Emmanuel Llamas y Jasmine Llamas; y por los abogados Gary Davidson, David Hernández y Michelle Hernández.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe