Partidos

migueEl actual alcalde de Villanueva y ex diputado local anunció su inscripción para contender por la candidatura a gobernador

 

Miguel Torres Rosales, alcalde del municipio de Villanueva, se registrará mañana viernes como precandidato a gobernador del estado de Zacatecas en su instituto, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), según anunció su equipo de prensa.

En una invitación a los medios de información del estado se dio a conocer que el acto se realizarpá las 13:30 en el edificio que ocupa el PRD en esta capital.

No se sabe que haya otro registro en el PRD, aunque sí que aspiran a abanderarlo en la contienda de 2016, el actual diputado local Rafael Flores Mendoza y el dirigente de la corriente Udena, José Narro Céspedes, entre los más visibles.

Se conoce así mismo que actualmente el instituto perredista y sus dirigentes tienen una mesa de negociación que detalla los acuerdos de la casi segura alianza del PRD con el Partido Acción Nacional (PAN) para participar en las elecciones del año próximo en las que se elegirán 58 alcaldes, 30 diputaciones de mayoría y representación proporcional y la gubernatura del estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe