Zacatecas. Lanza su precandidatura con un llamado a la unidad para mejoramiento de la vida de la población
“Vamos por el triunfo para recuperar el estado de la corrupción y la violencia”, declaró
Al hacer un llamado para caminar unidos en la lucha y darle garantías a la gente noble y trabajadora de Zacatecas para aspirar a mejores condiciones de vida, Narro Céspedes registró ante la instancia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) su precandidatura para contender a la gubernatura del estado.
Acompañado por Miguel Jáquez, representante legal del aspirante y un gran número de seguidores, José Narro fue recibido por el comisionado nacional del PRD, Sergio Oviedo, de la Comisión Electoral del Partido.
Tras el acto formal de registro, el líder de la corriente Unidad Democrática Nacional (Udena), reconoció que la entidad está compuesta por gente noble, trabajadora y leal, que no merece que tengamos un estado empobrecido y envuelto en la violencia y la corrupción.
“Aspiro –dijo- a construir un Zacatecas donde nuestros migrantes puedan regresar en paz y con tranquilidad; donde el empleo, la justicia, las libertades y la democracia puedan verse pasar de los textos de las leyes y de la Constitución, a la realidad”.
Afirmó ante medios de comunicación que en Zacatecas radica el desempleo y la marginación, mientras que la pobreza se presenta prácticamente en todos los rincones de nuestra entidad.
“Por eso hemos decidido participar en esta contienda electoral a través de mi partido, el PRD, por el cual me registro como aspirante a candidato a la gubernatura del estado”, afirmó.
En su breve mensaje, refirió que los últimos gobiernos, y en especial éste, a punto de concluir, no le han rendido buenas cuentas a Zacateas en lo fundamental.
Agregó que hoy se tiene la gran oportunidad de instalar en Zacatecas un gobierno de transición democrática, que haga cambios estructurales, que construya las bases de un zacatecas justo, próspero, y que se incorpore al desarrollo con empleo y oportunidades, sobre todo para a los jóvenes, donde nuestros ancianos puedan vivir con dignidad y donde el campo sea una de nuestras más altas prioridades.
“Estamos listos y dispuestos a servirle a los zacatecanos y a trabajar por Zacatecas para enfrentar los retos que tiene nuestro estado”, finalizó José Narro Céspedes.