Partidos

Pinos 04 e1457906452305El presidente de Morena visitó Pinos, Loreto y Guadalupe en compañía de Ricardo y David Monreal Avila

 

Desde Pinos, municipio de Zacatecas, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, negó que esté en precampaña como ayer lo declaró "el mafioso del presidente del PRI", Manlio Fabio Beltrones.

Dejó en claro que actualmente es el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, “pero lo único que les puedo decir es que la tercera es la vencida”, y sugirió a los habitantes del municipio que si los visita Beltrones tengan cuidado, porque hasta pueden perder la cartera.

Expuso que la mafia del poder quiere borrarlo y un ejemplo claro es que hace como cuatro días quitó un mensaje de Morena, donde daba a conocer que el copetón irresponsable y corrupto de Enrique Peña Nieto se compró un avión de 7 mil 500 millones de pesos, que no lo tiene ni el presidente de Estados Unidos.

En los municipios de Pinos y Loreto, comentó que tiene la información que  el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong llamó a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para decirles que Peña Nieto que ya no quiere que salga el mensaje.

Y los  magistrados que son achichincles de la mafia del poder sacaron una resolución cancelando el spot,  pero  cuando le informaron que ese spot ya no sería transmitido en radio y televisión, que lo prohibieron, grabó otro, ya lo van a ver por televisión, http://on.fb.me/1pwofXG el cual dice:

“No es solo es la ostentación y el derroche, sino el mal ejemplo, apenas habían comprado ese avión presidencial de 7 mil 500 millones (de pesos) que  no lo tiene ni Obama, y ya habían comprado otro para el secretario de la Defensa, y otro más para el procurador que estaba Murillo Karam, un avión de lujo de 80 millones de dólares, mientras al pueblo solo le entregan migajas, despensas, frijol con gorgojo, y eso cuando necesitan los votos. Morena es la esperanza de México”.

Dijo que ese el nuevo mensaje, para que aprendan a respetar, un tengan para que aprendan y adelantó que cuando triunfe Morena en el 2018, la aeronave de lujo de Peña  será vendido.

Acompañado por el dirigente del Movimiento en Pinos, Martín Gómez, López Obrador dio a conocer que mañana, 14 de marzo, David Monreal Ávila se registrará como candidato de Morena al gobierno del estado y en su momento, Ricardo Monreal visitará ejidos y comunidades de Zacatecas.

Informó que este partido tiene como representante en el municipio de Pinos, a Ramiro Aro, quien es una persona honesta, un hombre de buenos sentimientos, trabajador y  comerciante, porque en Morena hay personas de todas clases sociales y sectores.

En Loreto, recordó que hace tres meses, cuando todavía no se sabía nada, pronosticó que el candidato del PRI al gobierno de la entidad era Alejandro Tello, quien fue secretario de Finanzas del actual gobernador, Miguel Alonso Reyes, y endeudó a Zacatecas, pero es que el mandatario saliente necesita una tapadera para su administración.

“Cuando terminó el gobierno de Ricardo Monreal, que hizo un buen gobierno, solo dejó una deuda de 200 millones (de pesos), vino el gobierno de Amalia (García) y la deuda aumentó a 700 millones (de pesos), y la deuda ahora con el gobernador corrupto son 12 mil millones de pesos”, explicó al decir que esa información no se sabe porque la mayoría de los medios de comunicación están apergollados.

Asimismo, auguró que se iban a juntar el PRD y el PAN para la elección del 5 de junio, pero no solo eso, el candidato de esa alianza será el cuñado del gobernador de Zacatecas, o sea, el del PRI su achichincle y del PRD-PAN, cuñado de Alonso Reyes.

Por su parte, Ricardo Monreal Ávila sostuvo que acompaña, en su recorrido por la entidad, a un extraordinario dirigente que es Andrés Manuel López Obrador, quien es el único que tiene autoridad moral para gobernar el país y si no le hubiesen robado la Presidencia de la República, en el 2006 y en el 2012, este país sería distinto, Pinos  sería distinto.

López Obrador y los hermanos Monreal culminaron sus actividades proselitistas en la cabecera municipal de Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe