El candidato de la alianza Unidos por Zacatecas se muestra agradecido por la "generosidad" del blanquiazul hacia su postulación a la gubernatura
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que “los candidatos con los que vamos en alianza, representan una oportunidad de cambio y crecimiento para sus entidades: Miguel Ángel Yunes en Veracruz; José Rosas Aispuro en Durango, Carlos Joaquín González en Quintana Roo, José Antonio Estefan Garfias en Oaxaca y Pedro de León en Zacatecas.
Afirmó que los mexicanos, y en especial quienes radican en las 12 entidades en las que se renovarán las gubernaturas, pueden tener plena confianza en Acción Nacional y en sus candidatos, ya que representan la mejor opción para garantizar seguridad, empleo y calidad de vida.
“En Acción Nacional estamos muy optimistas, porque nuestros candidatos son muy competitivos. En donde somos o hemos sido gobierno, la gente está dispuesta a volver a confiar en nosotros, y en aquellas entidades en las que no ha habido alternancia, el PAN representa la esperanza de un futuro mejor”, afirmó.
Anaya Cortés recordó que el objetivo del PAN no es sólo ganar elecciones, sino construir el bien común, con absoluta transparencia e implementando medidas efectivas contra la corrupción.
El líder blanquiazul reiteró que las alianzas que ha construido Acción Nacional incluyen un programa claro de gobierno, diseñado estratégicamente para resolver los problemas de la gente. Las candidaturas, fueron construidas de la mano con las dirigencias locales, escuchando siempre a los militantes del partido, aseguró.
Finalmente, Pedro de León, candidato de la alianza PAN-PRD Unidos por Zacatecas manifestó su agradecimiento a la dirigencia nacional, a la estatal y a la militancia de Acción Nacional que “tan generosos han sido con la expectativa de mi candidatura”.