Partidos

IMG 1121Se encontraron, junto con otros priístas, en la cabalgata del Sábado de Gloria en la Feria de Primavera 2016

 

Jerez, Zac. El candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista y Nueva Alianza, Alejandro Tello Cristerna, y el gobernador saliente Miguel Alonso Reyes coincidieron en la celebración del Sábado de Gloria en la tierra del poeta Ramón López Velard, en el ámbito de la Feria de Primavera.

Atestiguaron el encuentro: Francisco Uc; Carlos Peña Badillo; Adolfo "Fito" Bonilla; José Bonilla Robles; Cristina Rodríguez Pacheco y Francisco Escobedo. 

CABALGATA DEL ABANDERADO DE ZACATECAS PRIMERO

Tello Cristerna, candidato a la gubernatura de la alianza Zacatecas Primero, conformada por el PRI-PVEM y Panal, participó junto a miles de charros y cabalgantes en la tradicional cabalgata del Sábado de Gloria en Jerez.

Fiel a una tradición familiar de varios años, Alejandro Tello estuvo acompañado por su esposa Cristina Rodríguez.

La tradicional cabalgata del Sábado de Gloria reúne cada año a miles de familias zacatecanas provenientes del interior del estado y varias ciudades de la Unión Americana,con las que el candidato convivió y estrechó lazos de comunicación y entendimiento.

Tello Cristerna saludó y escuchó a los zacatecanos que creen en su proyecto de gobierno incluyente, honesto y transparente y se comprometió a plantear propuestas de solución a sus demandas.

El abanderado de la coalición agradeció a la gente que lo acompañó, y pidió a todas las mujeres y hombres disfrutar del tradicional Sábado de Gloria en un ambiente familiar.

También a caballo, acompañaron a Alejandro Tello los presidente de los partidos Revolucionario Institucional, Adolfo "Fito" Bonilla y del Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas; así como el candidato a la presidencia municipal de Jerez por Zacatecas Primero, Fernando Uc.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe