El dirigente estatal se reunió con petistas de los municipios de Juan Aldama y Miguel Auza
Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, visitó la zona frijolera de la entidad, donde se reunió con petistas de Juan Aldama y Miguel Auza.
Allí llamó a los presentes a no perder la fe en que las cosas pueden cambiar, si se organizan entorno a un proyecto de izquierda.
Explicó que este 2018 México tiene una oportunidad histórica para lograr terminar de una vez por todas con este sistema económico neoliberal que no sólo ha hecho más pobres a los pobres y más ricos a los ricos, ha hecho que, tristemente, perdamos lo más importante que tiene este país: la certeza de su población de poder salir libremente por las calles.
Recordó que en lo que va del gobierno de Enrique Peña Nieto, al menos 200 mil mexicanos han perdido la vida de manera violenta. “No puede ser posible que en nuestro país han muerto más personas que en Iraq y Afganistán, cuando en nuestro país no estamos en guerra”
Expuso que ante ello a la ciudadanía ya no nos queda otra que organizarnos, hacer un frente y luchar junto con la izquierda para promover un cambio de modelo económico, un modelo que ayude mejor a distribuir la riqueza, para que la gente no se vea en la necesidad de seguir engrosando las filas del crimen organizado a falta de oportunidades.