Partidos

 

IMG 20170820 102001287
El comisionado nacional petista, Alfredo Femat, encabezó reuniones sectoriales en cinco municipios

   

El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, Alfredo Femat Bañuelos, se reunió con un grupo del sectorial de jóvenes pertenecientes a los municipios de Guadalupe, Morelos, Trancoso y de la capital, liderado por Enrique Hernández Coronado.  

En este sitio, Femat Bañuelos les dijo que no pueden seguir siendo espectadores esperando a que las cosas cambien, porque "el mañana no perdona y el futuro está a la vuelta de la esquina".  

Les aclaró que para ello es muy importante que estén bien preparados, tanto académicamente como en la toma de decisiones, porque de ellos depende el porvenir de toda una nación.  

Recordó que en 2018 serán los jóvenes los que definan la elección. De los 89 millones de mexicanos que votarán en ese proceso, 24 millones 600 mil serán jóvenes de 18 a 29 años.  

"Hoy destacaremos el gran peso específico que este grupo poblacional tendrá en las próximas elecciones y será decisivo”, subrayó Alfredo Femat.  

Dijo que si los partidos políticos  no logran conectar con este grupo, será muy difícil tener buen número de votos.  

Por ello, insistió, es crucial que los jóvenes estén muy bien informados para tomar la mejor decisión.  

SE REÚNE CON ESTRUCTURA EN PINOS  

Del encuentro con jóvenes, Femat Bañuelos se trasladó hasta el municipio de Pinos, donde se reunió con con integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal, junto con los cuales llevó a cabo una evaluación al proceso de afiliación.  

En su intervención reiteró a los presentes la intención del Partido del Trabajo (PT), de ir en alianza con Morena y todos aquellos partidos que así lo determinen, con el fin de formar el Frente Amplio de las Izquierdas por un México para Todos, y contender en los comicios del 2018.  

e-max.it: your social media marketing partner