Partidos

ABUELOS 2ZACATECAS. Ofrecen consultas, exámenes de la vista y descuento en adquisición de lentes, entre otras ayudas.

En representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la secretaria de Atención a Adultos Mayores, Milagros del Carmen Hernández Muñoz, encabezó una entrega de apoyos para integrantes de este sector de la población.

Asimismo, el médico Rogelio Chávez brindó consulta a María Auxilio Vázquez y a su esposo, quienes fueron canalizados por Hernández Muñoz; a ambos se les practicó un examen gratuito de la vista y se les otorgó apoyo para la adquisición de sus lentes.

Del mismo modo, se apoyó a María Guadalupe Jiménez Loera y Amelia Cervantes Vázquez con jeringas y material para curación; en otras ocasiones se han entregado pañales, gasas y algunos medicamentos.

Éste es uno de los múltiples servicios que ofrece el Comité Directivo Estatal del tricolor y que son parte del Programa Voy al PRI, implementado durante el presente año con el propósito de lograr un mayor acercamiento con la población y atender sus principales demandas.

Se reitera la invitación para todos los adultos mayores que requieran servicio médico, puesto que pueden acudir a las instalaciones del instituto político en la capital con Milagros Hernández, en la oficina de la planta baja, para su debido registro y posterior canalización al servicio médico correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe