Partidos

Monica Borrego Estradataller de MorenaZacatecas, Zac. Formación y capacitación de las nuevas generaciones de militantes para que triunfen ideales de la 4T, afirman

Como parte de las actividades de formación política y capacitación, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Zacatecas, realizó el tercer taller estatal denominado “Principios básicos de morena y liderazgo político" en salón de conocido hotel de esta ciudad capital.

En la inauguración del evento estuvieron presentes diversas personalidades, así como los miembros del Comité Estatal de Morena.

En su mensaje de bienvenida, Omar Carrera Pérez en representación del gobernador del estado, David Monreal Ávila felicitó a los presentes y agradeció su presencia en este tipo de eventos en los que se adquieren conocimientos sobre el origen, los hechos, las metas y sobre todo los retos que enfrenta nuestro instituto político para generar resultados a la sociedad.

talleristasEn su intervención, José Francisco Zapata Alvarado, quien es enlace con las juventudes de Morena resaltó la importancia de llevar a cabo acciones que garanticen el triunfo de los ideales que representa 4T en Zacatecas y en el resto del país a través de la formación y la capacitación de las nuevas generaciones de militantes de Morena y de izquierda.

Como parte del taller, Juana Araceli Hernández Delgado, secretaría de Formación y Capacitación Política fue la encargada de hablar a los presentes sobre los principios de Morena y sus documentos básicos, información que todo militante y simpatizante debe conocer al pie de la letra ya que es lo que nos define y da identidad como partido.

Por su parte, Félix Aníbal González Durán, secretario de Comunicación, Prensa y Propaganda del Comité Ejecutivo Estatal, abordó el tema de liderazgo político con los asistentes y resaltó la importancia de sembrar en los militantes de Morena las capacidades de liderazgo para poder lograr una organización más eficaz.

Finalmente, Mónica Borrego Estrada, compartió las experiencias y retos que enfrentó como diputada local de oposición y alentó a los militantes a luchar cada día por lo que creen, ya que aseguró: “solo el trabajo duro y constante nos permitirá lograr las metas personales que nos propongamos, así como las metas políticas y sociales que tenemos como el instituto político más grande del país y en el cual millones de mexicanos depositaron su confianza”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe