Policia

M2 5Zacatecas. Una mujer, dedicada a la venta de cocaína, fue reaprehendida en la colonia Ejidal, Guadalupe

 

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Zacatecas, cumplimentó dos órdenes de reaprehensión, por su probable responsabilidad en la comisión de delito contra la Ssalud.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Zacatecas, dieron cumplimiento a los mandamientos judiciales contra los imputados, de acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

La primera reaprehensión cumplida por detención se obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito contra una persona del sexo femenino por el delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio de clorhidrato de cocaína, la cual se dio cumplimiento en la colonia Ejidal del municipio de Guadalupe. La persona fue ingresada en el Centro Regional de Readaptación Social Femenil del Estado.

La segunda reaprehensión cumplida por reclusión se obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito contra una persona el sexo masculino por el delito contra la salud, el cual se encuentra interno en el centro social varonil en el estado, de Zacatecas con sede en Cieneguillas, Zacatecas.

Con acciones como ésta, se indicó, la PGR "reitera su compromiso de brindar certeza y certidumbre jurídica a la sociedad y continuar combatiendo cualquier manifestación de la delincuencia para contribuir a hacer de México un país de leyes y de libertades, donde las familias puedan vivir tranquilas y en paz".

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe