Policia

ambulanciaUn joven de 24 años estaba herido en el camino que conduce a la comunidad Los Amarillos

 

Un hombre de 24 años de edad, de nombre Jorge Luis "N", originario de Ojocaliente, falleció esta tarde cuando era trasladado en una ambulancia al Hospital General de Zacatecas (HGZ), luego de haber recibido cinco impactos de arma de fuego.

Elementos de Protección Civil de esa localidad fueron alertados, alrededor de las 15:00 horas, sobre una persona herida, que se encontraba en una parcela ubicada en el camino que conduce a la comunidad Los Amarillos.

Hasta el punto arribaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron con vida a la persona, por lo que auxiliaron a los paramédicos de Protección Civil para su traslado a la capital del estado.

No obstante, a la altura de Trancoso, el hombre perdió la vida, razón por la cual avisaron a los ministeriales, quienes llevaron el cuerpo del hombre al Hospital Comunitario de dicho municipio.

Policías municipales de Ojocaliente precisaron que el lugar del hecho fue acordonado por los elementos de la corporación, donde había diversos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Asimismo, comentaron que, al parecer, el ahora occiso se encontraba en compañía de una mujer cuando fue agredido, por lo que consideraron que pudiera tratarse de un hecho de tipo pasional.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe