Policia

poliZacatecas. Informa PGJE que tras reporte de detonaciones encontraron el cuerpo y al lesionado en acopiadora de frijol

Movilización de diversas corporaciones policiacas y de efectivos del Ejército

 

Pasadas las 18 horas de este viernes, en la colonia Estación Víctor Rosales, municipio de Calera, un hombre fue muerto y otro herido, ambos con disparos de arma de fuego.

Vecinos del lugar, ubicado cerca de la Casa de Justicia, reportaron al Sistema de Emergencia 066 tres detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron a la zona.

Los uniformados encontraron, en un frigorífico de compra-venta de frijol, a un hombre de 50 años, con dos impactos de arma de fuego. Por ello, solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal.

El hombre, llamado José Antonio "R", vecino de la colonia Francisco I. Madero, fue trasladado en la misma ambulancia al Hospital del ISSSTE de Calera y, posteriormente, a la capital del estado, donde su condición se reporta como grave.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Ministerial, a efecto de recabar los primeros indicios y las versiones de los testigos para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Sin embargo, al realizar el levantamiento de los casquillos, los uniformados también encontraron, debajo de unos costales, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 38 años de edad.

Ningún vecino pudo dar datos sobre el o los posibles agresores, ya que sólo escucharon las detonaciones y las reportaron. Elementos del Ejército Mexicano y de las corporaciones policiales acudieron para tratar de ubicarlos.

Hasta ahora, se desconocen las causas de la agresión, por lo que las autoridades esperan que en el curso de las investigaciones puedan tener más datos respecto a este caso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe