Policia

FOTO 02Zacatecas. Las piezas fueron decomisadas durante varios operativos efectuados en la entidad

 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Zacatecas, realizó diligencia de identificación y destrucción de material apócrifo.

Los objetos destruidos dieron un total de tres toneladas 984.69 kilos,  de videogramas y/o fonogramas, que se encuentran relacionados con 18 averiguaciones previas y 11 carpetas de investigación, iniciados por delitos en materia  de Derechos de Autor.

El evento se realizó en coordinación con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), de la Secretaría de Hacienda y crédito Público, contando con la asistencia del Órgano Interno de Control, así como la  Dirección General de Control y Registro de Aseguramientos Ministeriales  (DGCRAM) y personal sustantivo de la delegación Zacatecas, de la PGR.

El referido material se concentró en el fraccionamiento parque Industrial siglo XXI en la Ciudad de Aguascalientes, para su destrucción.

La acción, se llevó a cabo en apego a lo establecido por la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes relacionados con la comisión de Delitos en materia de Derechos de Autor y de Propiedad Intelectual.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe