Policia

polisZacatecas. Una fue víctima de extorsión y estaba cautiva en un hotel; de la otra, menor de edad, no se dieron detalles

Ambas están sanas y a salvo, confirmaron las autoridades de la PGJE

 

El Grupo Especializado en la Búsqueda de Personas Desaparecidas, adscrito a la Policía Ministerial del Estado (PME), dio con el paradero de dos mujeres, una de ellas fue víctima de extorsión y la otra estaba reportada como desaparecida.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que los hechos tuvieron lugar el mismo día (26 de mayo) por separado, y agregaron que ambas mujeres se encuentran en perfecto estado de salud y reunidas con sus familiares.

Recordaron que Miriam "N" fue llevada con engaños hasta un hotel de Fresnillo, creyendo que un familiar había sufrido un accidente y debía conseguir dinero para ayudarle. Ella permaneció en el lugar hasta el momento en que los agentes la localizaron.

Asimismo, se reportó la desaparición de Fátima "N", con domicilio en la comunidad de Tacoaleche, del municipio de Guadalupe. No obstante, este domingo, la menor fue localizada en la capital del estado.

e-max.it: your social media marketing partner