Policia

rafag3Al menos cuatro fallecidos hoy, entre ellos una mujer, con signos de tortura en Sombrerete y en Fresnillo

 

Este lunes se llenó de sangre con al menos cuatro muertes violentas en el estado, entre las que se encuentran tres varones torturados y ejecutados en el municipio de Sombrerete y una mujer que falleció a consecuencia de agresiones que le infringieron hombres armados que allanaron su domicilio, en Fresnillo.

Conforme a los datos recientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en lo que va del año se han rebasado ya 180 fallecimientos en condiciones violentas, lo que representa un incremento en la incidencia de más de la mitad con respecto a los datos del año pasado en el mismo periodo.

Respecto a lo acontecido hoy, en el primer caso, los cadáveres fueron tirados sobre la carretera en el municipio de Sombrerete, cerca de la comunidad de Charco Blanco, según la versión de autoridades estatales y municipales que tomaron conocimiento de los hechos.

Los cuerpos dejaron evidentes las múltiples lesiones provocadas antes de su muerte, según las versiones extraoficiales que apuntaban a haber sido torturados y posteriormente asesinados.

Se hallaron en bolsas, amarrados y casi desnudos, y fueron llevados a los servicios médicos forenses para su respectiva autopsia de ley.

En tanto, en Fresnillo, fue asesinada por dos personas armadas, una mujer de alrededor de 40 años, y quien fue sorprendida en su domicilio particular por los agresores mismos que la dejaron en agonía tras causarle severos daños físicos.

Los servicios médicos y de seguridad hallaron aún con vida a la víctima, sin embargo, falleció mientras recibía el auxilio.

El lugar de os hechos fue la calle Cilindros, de la colonia Francisco Goitia, en la cabecera municipal de Fresnillo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe