Policia

foto 002La delegación de la Procuraduría General de la República integra ya la carpeta de investigación

 

La Procuraduría General de la República (PGR), mediante la delegación estatal en Zacatecas, integra carpeta de investigación contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud y posesión de cartuchos.

Agentes de Seguridad Pública Municipal, al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Fresnillo, sobre la avenida Juárez, localizaron una persona de actitud sospechosa que al notar la presencia de los elementos aprehensores, trato de huir, dándole alcance metros más adelante.

Al realizar la revisión de dicha persona se le localizo en la bolsa de la chamarra 15 bolsitas de plástico transparente tipo ziplok conteniendo una sustancia granulada de color blanco y tres envoltorios más con similares características propias de la cocaína arrojando un peso bruto de 4.1 gramos de dicho narcótico.

Además, dentro de la bolsa una cartera de piel color café, encontraron 5 cartuchos para arma de fuego calibre 38 súper.   

Por estos hechos, el imputado el narcótico y los cartuchos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Zacatecas, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de que dentro del término constitucional, el imputado sea puesto a disposición del Juez correspondiente, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y se proceda conforme a Derecho.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe