Policia

rafaga1Zacatecas. Les dispararon sujetos a pié, mientras ellos estaban estacionados en un auto en la calle El Saucito

Las corporaciones buscan a  los responsables, pero aún no son localizados

De acuerdo con información proporcionada por Marco Vargas, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, se recibió un reporte al 066, a las 20 horas, dado que se escucharon varios disparos en la calle El Saucito.

Los agredidos se encontraban a bordo de un auto Jetta color negro, estacionados en la esquina. Eran vecinos de la zona y acostumbraban reunirse así para platicar.

Testigos de los hechos relataron que dos hombres llegaron caminando hasta el aut y efectuaron disparos con armas cortas en contra de las tres personas.

Feron privados de la vida de esa forma, en tanto los homicidas huyeron a pié, relataron en las primeras investigaciones.

Las autoridades policiacas del estado, municipio y federales, comenzaron un operativo en busca de los responsables, quienes no han sido localizados hasta el momento.

La zona estaba acordonada en espera de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales para realizar el levantamiento de las evidencias y de los cuerpos para la integración de la carpeta correspondiente.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe